El famoso y curioso periodista Tintín después de ser retratado por un caricaturista en un bazar en Francia, se siente cautivado tras ver una maqueta a escala del famoso barco El Unicornio, el vendedor le cuenta que el capitán de dicho barco era el mejor marinero que se haya conocido Francisco Haddock y el hundimiento de su barco atrapaba un gran secreto, lo que obviamente llamó la atención de nuestro ya por si curioso protagonista y está se exacerbó cuando dos extraños hombres le ofrecen el doble de lo que pagó por la maqueta y aquí es donde comienzan los problemas. ¿Qué secretos ocultará ese barco que despierta tanto interés en quien lo mira?, junto con su fiel compañero Milú y el capitán Haddock arriesgarán sus vidas para averiguarlo.
Película fue dirigida por Steven Spielberg y Peter Jackson, y a pesar de que la historia es predecible, el guión está bien escrito y amalgama bastante bien el drama y la comedia, es entendible para los niños, pero tiene cierta sátira social apreciada solo por el público más "adulto". La película está cargada de acción, suspenso y muchos clásicos golpes en la nuca.

Tenía un agradable aire a vieja escuela, recalcada por el tipo de lenguaje usado, palabras como "Repámpanos", "Recorcholis", "Diantres, truenos y centellas", entre otras pusieron una sonrisa en mi rostro.
El mensaje que más me gustó de la película es el hecho de que nunca faltará alguien que hable mal de ti o te diga que eres un fracasado, lo importante es nunca decírselo uno mismo si es que en realidad quieres lograr algo. En fin, una película que no tiene pierde.
Puntaje: A mi parecer del 0 al 9, merece un 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario