Cero (0) es arrepentirse de haberlo vivido. Nueve (9) es nunca dejar de vivirlo

20 de febrero de 2012

PELÍCULA: Jack and Jill (2011)

Jack es un exitoso publicista en Los Ángeles, casado con la más comprensiva (ficticia) de las mujeres y con 2 hijos bastante... particulares je. La madre de Jack muere y su gemela idéntica que dedicó toda su vida a cuidar de sus padres queda viviendo sola en su pueblo natal, la esposa de Jack lo persuade de invitar a su hermana para que pase el día de acción de gracias con ellos y le insiste que sea amable con ella, Jack a pesar de su "desprecio" por Jill la invita y va a buscar al aeropuerto y ahí inicia una serie de situaciones cada una más absurda que la otra.

Había acordado no ver más películas de Adam Sandler porque todas son básicamente iguales, pero esta es un tanto diferente, ya él como tal no un idiota perdedor de buen corazón que tiene mala suerte con las chicas, ya que su personaje masculino es exitoso y tiene un matrimonio bastante estable con una mujer (demasiado) maravillosa, por otro lado su personaje femenino es una chica tosca, rara pero de buen corazón que siempre fue opacada por el éxito de su hermano y tiene mala suerte con los hombres... Ok, es la misma basura de siempre pero esta vez vestido de mujer.

En fin, la película no resultó tan mala como pensé que sería y varias partes me hicieron reír, principalmente porque era evidente que Adam Sandler disfrutó mucho al grabar esta película y se notaba que realmente se divertía cuando hacia el papel de Jill, creo que los trascámaras deben de ser más graciosos que la película en si. Pero el premio al actor que se burló más de si mismo se lo lleva Al Pacino, hizo un gran trabajo ridiculizándose para el bien de la comedia.

La recomiendo para aquellos momentos en los que uno quiere poner a descansar el cerebro mientras ve una comedia no romántica con un clásico humor americano.

Del 0 al 9 le doy un 5

2 comentarios:

  1. No se, a mi me dijeron que de tan aburrida y predecible fue motivo de empezar a los besos con la pareja con la que había ido al cine.

    ResponderEliminar
  2. No digo que no sea mala, es que no fue tan mala como esperaba jaja

    ResponderEliminar