
Lo que más me llamó la atención de esta película, fue que ni bien empieza, ya tiene mucho dinamismo. A los 5 minutos del comienzo, ya estamos metidos del todo en la trama y a los 20' ya hemos visto suficiente acción y de ahí en más, no para.
Está claro que ha sido preparada para el cine 3D desde el guión. Esa es la razón por la que es una película visualmente asombrosa. Cada movimiento de cámara acompaña perfectamente la acción y los efectos especiales son muy buenos. Hay momentos que dan vértigo y otros que nos sacan un "Waaaah!" del alma.

Fotográfica y visualmente es genial. Lo he dicho ya unas líneas más arriba. Contrariamente, la música fue algo que no sobresalió. Sonoramente la película funciona, pero la música me dejó algo que desear. Es básica y acorde a la acción, si, sin embargo, no es algo a lo que no estemos acostumbrados. Creo que pudieron ofrecer más musicalmente y aún así prefirieron abocarse de lleno en lo visual. Punto flojo.
La aplicación de los conceptos vernianos en este largometraje, con más que claros y claves. Quien no conozca mucho de la literatura de Julio Verne, seguramente se interesará más tras ver este film. A mi la verdad me dio lo mismo porque, reitero, Verne nunca fue mi escritor favorito.
En síntesis, me divertí mucho y hay un par de detalles que realmente me hicieron sonreír. Me reí mucho con algunas otras cosas. Así que pasaré al de 0 a 9, le voy a dar un 6. (Le daría uno más nomás por mi hermosa Vanessa, pero soy un profesional.)
Me encanto la cinta, la puede ver en HBO online streaming hace poco y creo que vale la pena además es perfecta para verla con la familia o con amigos un fin de semana.
ResponderEliminar