
Este film me sorprendió. Para empezar, no tenía ni ganas de verlo, pero alguien me dijo que a mí me iba a gustar. Más allá del hecho que me vi reflejado con mis amigos dentro de veinte años (algo que seguro le sucedió a muchos espectadores masculinos) trataré de ser lo más objetivo posible y empezaré a hacer lo que más me gusta de esto: CRITICAR.
Para empezar, esta película dirigida por Dennis Dugan tiene un reparto que yo llamaría "los amigos de Sandler". Es que si, estando Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider, David Spade y el mismo Adam Sandler. También es protagonista Selma Hayek entre otras. Obvio, participan otros amigos de Sandler, como Steve Buscemi, haciendo un papel "gracioso" que roza lo patético.
A nivel historia, es una película del montón con una trama algo típica: 'Amigos que se encuentran muchos años después... algunos cambiaron pero en esencia siguen todos iguales...'. A pesar de eso, el tratamiendo de la historia es muy particular y gracioso. Hay algunas escenas que dan mucha risa y algunos gags clásicos (sobre todo porque son chistes entre amigos).Los personajes están hechos a medida, tanto que en algún punto, creí que en realidad son ellos, que fueron amigos de niños y se encontraron muchos años después. En resumen, es un buen casting y los giros dramáticos están bien marcados, la trama se lleva sola y se resuelve de la mejor manera. Incluso, al mejor estilo Sandler, el final te hace sonreír mientras negás con la cabeza.
A decir verdad, no hay mucho más para decir de este film. A nivel técnico no brilla, es simple, pero funciona. En particular, hay una secuencia, que hace un montaje alternando flashbacks que me pareció muy buena y divertida.Es una comedia simple, no te va a cambiar la vida, pero te vas a reir un rato. No es el humor de Woody Allen, ni el de Mr. Bean, es un humor más inocente y nostálgico.
Sin dar más vueltas, del 0 al 9, le doy un 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario